LOS FRACASOS DEL 2018 EN LA TV

TELEVISION 24 de diciembre de 2018 Por
LOS PROGRAMAS QUE NO FUNCIONARON EN RATING O FUERON LEVANTADOS DEL AIRE
lanatajuanaviale
LANATA Y JUANA VIALE

El 2018 dejó como años anteriores programas que fueron un fracaso por falta de rating o fueron levantados antes de tiempo porque no cumplieron con las expectativas.

"Pampita On Line": conducido por Pampita Ardohain estuvo 3 meses al aire en Tefele, el escándalo por el levantamiento terminó con la conductora afuera sin despedirse y el reemplazo de Claudia Fontán.

"Primera Cita": El debut como conductor de Mariano Martinez en Telefe, el reality de encuentros no funcionó.

"Malditos": fue un programa de Jorge Lanata con formato documental sobre grandes personalidades nacionales e internacionales, solo duró 4 emisiones en el Trece.

"Me gusta tu canción": El debut de Juana Viale como conductora de un concurso de talentos infantiles, producida por el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, se quedó afuera de la grilla de el Trece.Salia al aire los domingos.

"El Lobista": Unitario producido por Pol-ka protagonizado por grandes actores como Rodrigo De la Serna, Darío Grandinetti y Leticia Bredice, no logró buenos números de rating.

¿Quién sabe más de los famosos?": Programa de entretenimientos conducido por Adrián Pallares para los noche de los sábados de Ámerica tv, preguntas y respuestas sobre los famosos, la idea era buena, pero la competencia con "Ph" y "Mirtha", perjudicaron al ciclo que fue levantado después de un par de meses.

"Morir De Amor": El unitario que protagonizó Griselda Siciliani en Tefele terminó a la medianoche por los bajos números de rating, una propuesta de ficción oscura que no enganchó al público.

"Mi hermano es un clon": La comedia protagonizada por Nicólas Cabre en la pantalla de el Trece nunca logró imponerse en el prime time, a pesar de esto sorpresivamente todavía está al aire.