MAURICIO D'ALESSANDRO CALIFICÓ AL MOVIMIENTO "NI UNA MENOS" DE FILO KIRCHNERISTA

TELEVISION 23 de diciembre de 2018 Por
EL ABOGADO CRITICÓ A LOS COLECTIVOS FEMINISTAS Y FUE CRUZADO POR NANCY PAZOS, MARÍA O'DONNELL Y TETÉ COUSTAROT
dalesandro
Mauricio D'alessandro

El abogado oficialista Mauricio D'alessandro fue cruzado por Teté Coustarot, Nancy Pazos y María O'Donnell en la mesa de Mirtha Legrand, después de asegurar que el "Ni una menos" tuvo "una alta carga ideológica" y lo calificó de "filo Kirchnerista".

Nancy Pazos afirmó que Juan Darthés "es un violador". D'Alessandro lo defendió: "Todavía no se sabe si violó. Podemos tener una visión, como tengo yo y tenemos todos, de repulsión a la actitud, pero todavía no tenemos una condena. La realidad es que también es cierto que el 'Ni Una Menos' tuvo una alta carga ideológica", dijo el abogado.

O'Donnell Le respondió al abogado: "Todo es ideológico, es como decir: "Es político". Es polis: influir sobre la agenda pública. Por supuesto que las mujeres que nos movilizamos en contra de la violencia machista tenemos una ideología que tiene que ver con terminar con un patriarcado, una relación de fuerzas y cambiar la cultura. Entonces, hay una ideología. Vos lo que estabas diciendo es que fue bajo una ideología poniendo un manto de una segunda intención de kirchnerismo agazapado detrás del "Ni una menos".