UN PERIODISTA REVELÓ QUE UN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ACOSÓ A ROMINA MANGUEL

ACTUALIDAD 13 de diciembre de 2018 Por
JAVIER VICENTE CONFIRMÓ EL NOMBRE DEL SUPUESTO ACOSADOR DE ROMINA MANGUEL
rominamanguel
ROMINA MANGUEL

Romina Manguel contó que fue acosada hace tres meses por un invitado de "Animales Sueltos" al que no quiso identificar.

La periodista contó como el agresor la hostigaba "sistemáticamente" durante todas las noches en el programa de tv  y solidariamente su compañero "Tato" Young se mantuvo a su lado y terminó acompañándola a tomar un taxi para evitar la cercanía del acosador.

El periodista Javier Vicente reveló que el supuesto acosador sería el presidente del banco Central Guido Sandleris .

"Romina Manguel fue acosada por Guido Sandleris, el actual presidente del Banco Central, ella no lo quiere decir, no lo va a decir porque sabe que es un golpe político fuerte para el gobierno al cual ella pertenece, sabido es que tiene un contrato muy importante en Radio Nacional, y además se siente afín a este gobierno".

Además de Vicente, el periodista ultra macrista Alfredo Leuco reveló en Le Doy Mi Palabra que se trataría de Guido Sandleris, presidente del Banco Central.

“Romina Manguel no quiso dar nombres, dijo que no estaba en condiciones de dar nombres, pero el nombre no sólo ya ha trascendido, es un alto funcionario del gobierno de Macri. Un hombre que es la piedra de toque de la política económica para mantener el dólar. Estoy hablando de Guido Sandleris“, expresó Leuco.

Y continuó: “Lo estoy contando porque el Gobierno ya tiene esta información y va a actuar enseguida sobre este tema. ¿Qué dice Romina Manguel o por lo menos que ha trascendido que el Gobierno cree? Romina tiene en su celular una cantidad de chats con Guido Sandleris, donde él le plantea cosas muy íntimas. Yo creo, groseras. ‘Te voy a hacer tal cosa…’ o ‘Vení te voy a hacer tal otra’ y ese tipo de cuestiones, que es uno de los elementos que hay. Cuando se enteraron en el Gobierno Nacional, imagínense que estamos hablando del presidente del Banco Central, lo convocaron a Sandleris para que diera algún tipo de información”.

Por último, el conductor de Le Doy Mi Palabra se refirió a la versión que el funcionario le dio al Gobierno: “Sandleris dijo que los Whatsapp eran ciertos porque salía con Romina Manguel. Que los dos estaban separados y bueno, que era una relación de pareja, aunque no haya durado mucho. Y sí, muchas parejas en los Whatsapp se incentivan, se seducen, se sugieren. Eso es lo que ha explicado Guido Sandleris“

Romina Manguel desmintió esta información desde su cuenta de twitter: