VALERIA LYNCH VENDIÓ POCAS ENTRADAS POR LA CRISIS ECONÓMICA

TEATRO 13 de diciembre de 2018 Por
LA CANTANTE PUSO PROMOCIONES PARA LLENAR SUS SHOWS
valeriamacrii
MACRI Y VALERIA LYNCH

Según Publica el diario Crónica, la crisis económica afectó la venta de entradas para los shows de Valeria Lynch en el Gran Rex.

La cantante suele arrasar con sus clásicas presentaciones anuales en el Gran Rex, pero este año lleva vendidos para hoy y mañana 3.800 localidades. Como en mucho tiempo no pasaba, tuvieron que poner promociones de 2x1, y tiene entradas desde $300 hasta las primeras filas que cotizan en $1.600. La va a acompañar como invitado Mariano Martínez, de Attaque 77, ya que en marzo sale su segundo CD con temas rockeros. La estrella popular se irá unos días a Punta del Este, con su marido Cau (quien está de perfil bajo) y su hija Tais.

Recientemente Valeria Lynch  declaró sobre el gobierno de Macri:"Soy de los Argentinos esperanzados, yo siempre veo una pequeña luz al final porque creo que tenemos todo para salir adelante, creo que a veces nos pasan las cosas que nos pasan, porque no tendremos una buena conducción. yo aposté a Macri, me da miedo igual, porque no es fácil tener esta Argentina de hoy, pero desde que tengo uso de razón es igual.Los Argentinos somos sobrevivientes de todas las crisis"