VALERIA LYNCH:"VEO EL PAÍS REVUELTO, YO APOSTÉ A MACRI"

ACTUALIDAD 07 de diciembre de 2018 Por
LA CANTANTE Y ACTRIZ OPINÓ SOBRE ACTUALIDAD Y LOS REALITY SHOWS MUSICALES
valeriamacri
VALERIA LYNCH Y MACRI

Valeria Lynch fue entrevistada por el periodista Fernando Prensa en el programa "Falta de Respeto" por Radio Conexión Abierta.

Al ser consultada por la actualidad del país, la cantante y actriz expresó:"Como veo el país?, revuelto, revuelto en todo sentido, que querés que te diga?, pero soy de los Argentinos esperanzados, yo siempre veo una pequeña luz al final porque creo que tenemos todo para salir adelante, creo que a veces nos pasan las cosas que nos pasan, porque no tendremos una buena conducción. yo aposté a Macri, me da miedo igual, porque no es fácil tener esta Argentina de hoy, pero desde que tengo uso de razón es igual.Los Argentinos somos sobrevivientes de todas las crisis".

Valeria también opinó sobre los concursos de cantantes:"Los realitys de cantantes están mal encarados desde el principio, desde el que participa sobre todo. Es un programa de televisión y el programa de televisión dura lo que dura el rating, y el productor de televisión no se encarga de la carrera de un artista, se encarga del programa", planteó la cantante, que prefirió no nombrar a La Voz sino hablar en general.

"Por un lado me parece genial que gente joven nueva, desconocida y talentosa tenga la posibilidad de mostrarse, pero por el otro pienso que un artista necesita toda la vida para formarse. Los que participan en estos programas deben saber que no se van a hacer famosos de un día para el otro".

"Lo ideal sería que empiecen desde abajo y no con un teatro lleno. Los que participan tienen que sentirse privilegiados pero también tienen que saber que después de eso empieza la verdadera lucha", explicó la cantante.