FANTINO PODRÍA DEJAR AMÉRICA TV

TELEVISION 07 de diciembre de 2018 Por
EL CONDUCTOR ESTÁ EN CONVERSACIONES CON TELEFE
fantino
ALEJANDRO FANTINO

 En el día de ayer se confirmó que Santiago del Moro deja América TV  y está en conversaciones con Telefe para conducir un programa de entretenimientos familiar o un reality show.El conductor quiere dejar la política de lado y lavar su imagen.

Ahora otra figura del canal también podría pasarse a Telefe , Según informó Teleshow, Alejandro Fantino conductor de Animales sueltos, recibió una oferta de la emisora. Ya el año pasado, el periodista almorzó con Darío Turovelzky (el Director de Contenidos Globales) y allí se había hablado de la posibilidad de un pase. No obstante, de aquella charla no salió nada definitivo dado que los presupuestos para el 2018 ya estaban cerrados.


Sin embargo, la oportunidad volvió a darse y  Turovelzky tendría dos posibles proyectos para Alejando. El primero sería ocupar el lugar que deja vacante Nicolás Repetto en el noticiero del mediodía. La otra posibilidad es un late night, con un estilo más de show y con entrevistas a invitados internacionales.

De concretarse esta proposición, serían dos figuras importantes de América que se irían a Telefe. Además, a sus salidas hay que sumarle la de Luis Majul, quien realizará La cornisa en TN.