ASÍS CRUZÓ A FANTINO:"EN EL G20 NO PASO NADA, DEJEN DE COMPRAR BUZONES"

TELEVISION 07 de diciembre de 2018 Por
EL ESCRITOR ANALIZÓ LA CUMBRE DEL G20 Y LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
asisfantinoo
ASÍS CON FANTINO

En otro "Café con Asís" en Animales Sueltos, el analista político y escritor Jorge Asís hizo un análisis político sobre la cumbre del G20, y cruzó a Fantino que no paraba de elogiar al gobierno por el acontecimiento.

 "Le fue bien, pero no es como para pensar que para a partir del G20 estás en un relanzamiento político, porque no paso absolutamente nada. Estaba servido, comidas enlatadas, y toda esta "olmedización" de la política actual sobre la base de que estamos bien y aprovechar el momento... ¡Dejen de comprar buzones!".

"El problema es que la estima estaba demasiado baja, tenés que estar muy bajo para quebrarte porque digan: Argentina, Argentina", aseguró el escritor al referirse al show que se realizó en el Teatro Colón y sentenció: "Era un espectáculo para dar en el CCK y para el suplemento viaje de La Nación, pero no era lo que el argentino que esta en la lona quiere ver", expresó Asís 

Sobre las elecciones dijo:"El sistema de comunicación va a emparentarlos. Urtubey con Macri y Massa con La Doctora. Prioridad: matar alternativas".

"Es lo que quiere Macri, porque con la Dra. se reparten la realidad política" por lo cual desde el Ejecutivo van a destinar "todo un sistema de comunicación a diario a identificar a cada uno con ellos".

Sin embargo, para Asís, esta estrategia es suicida y peligrosa. "¿Y si te gana?. Hoy alguien me dijo que el Gobierno tiene encuestas que dicen que la Dra. está mucho mejor. Es para estimularla, como si fuera una operación de inteligencia electoral, me parece que piensan llevar esa polarización para ganar las elecciones, pero las pueden perder".