SANTIAGO DEL MORO DEJA "INTRATABLES" A FINES DE DICIEMBRE

TELEVISION 06 de diciembre de 2018 Por
EL CONDUCTOR ADELANTÓ SU SALIDA DEL PROGRAMA DE AMÉRICA TV
DELMORO2
SANTIAGO DEL MORO

Desde hace 5 años Santiago del Moro esta al frente de "Intratables" y  manifestó en más de una oportunidad su deseo de darle un cambio a su carrera. 

Intratables comenzó como un magazine de actualidad hasta convertirse en un programa político opositor al gobierno de Cristina Fernández y de propaganda con el gobierno de Macri integrado casi en su totalidad con panelistas oficialistas defensores a ultranza de la gestión de Cambiemos.

"No sé hasta cuándo voy a hacer ese programa, así tal cual lo conocemos. Porque siento que todo el tiempo estamos discutiendo cosas viejas... Intratables seguro seguirá por el resto de los días. En este país siempre va a haber tela para cortar", decía el conductor, en abril pasado, en una nota con Luis Majul. 

El periodista Rodrigo Lussich confirmó hoy en el portal Infobae que Del Moro deja la conducción de "Intratables" el viernes 21 de diciembre, en un principio Del Moro iba a seguir al frente del programa de América Tv durante el 2019, pero los tiempos se aceleraron y tiene una propuesta para conducir un ciclo de entretenimientos en Telefe.