LAS FRASES DE SUSANA GIMÉNEZ CONTRA LOS POBRES PARA DEFENDER AL GOBIERNO

ACTUALIDAD 06 de diciembre de 2018 Por
LA CONDUCTORA REALIZÓ DECLARACIONES APOYANDO EL AJUSTE DE CAMBIEMOS
susanaa
SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez, en un mensaje claro de apoyo a Mauricio Macri se despachó contra los "pobres", al afirmar que "no tienen tanto derecho como creen” y "les hicieron creer" que podían acceder a los servicios básicos de luz y gas sin tener que pagar tarifas exorbitantes.

Es que en su viaje a Uruguay, según consignaron los portales altoescandalo.com y cnurbano.com y de hecho salió a responderle Jorge Rial, a la diva de los teléfonos le habrían preguntado "qué piensa de los más humildes“.

"Los pobres no tienen tanto derecho como creen”, opinó Giménez, para luego agregar en alusión a la justificación oficialista sobre los tarifazos y la "pesada herencia": “Les hicieron creer que debían gastar mucha luz y gas y eso va en detrimento del país”.

Susana está en su chacra La Mary, de Punta del Este, en modo vacaciones. No hará un último especial para Telefé por la crisis económica o sea que su performance finalizó con Maluma. Por el momento sus planes son pasar las fiestas en Uruguay, con Mecha, Lucía y Manuel con su novia. Antes de eso vendrá unos días a Buenos Aires a realizar trámites, pagar cuentas, visitar a Miguelito Romano y después se queda en La Mary.