LANATA Y TINELLI VENDEN SUS PROPIEDADES EN EL EXTERIOR

ACTUALIDAD 05 de diciembre de 2018 Por
EL PERIODISTA Y EL CONDUCTOR VENDEN SUS INMUEBLES EN MIAMI Y PUNTA DEL ESTE
lanatamarcelo
LANATA Y TINELLI

Por la crisis los gastos se multiplicaron y ambos han decidido empezar a vender parte de esas inversiones. Jorge Lanata contó que puso en venta el departamento que tiene en el edificio Brickell Key, en Miami, y lo que no se sabe es si piensa comprar uno más chico o directamente quedarse con el dinero.

El conductor de PPT había comprado esa propiedad en 2016 cuando tenía pensado irse del país y trabajar desde allá. En su momento se supo que el valor de la compra fue de 2,5 millones de dólares y ahora tiene pensado venderlo en 1,7 millones, es decir con una pérdida importante, pero que según se comentó no le haría frenar la venta ya que no quiere seguir con él. El departamento fue utilizado por su hija mayor y por su ex mujer, Sara Stuart, cuando viajaron por trabajo a los Estados Unidos.

Otro que decidió vender una de sus propiedades es Marcelo Tinelli. El conductor puso en venta La Guanahuani, su chacra en La Boyita, Punta del Este, ya que según trascendió se le está haciendo complicado mantener el nivel de gastos. La imponente mansión está valuada en nueve millones de dólares y en Uruguay los impuestos a ese tipo de propiedades son realmente altos.

Marcelo estuvo el último fin de semana a Uruguay junto a su mujer Guillermina Valdés, sus hijos Lolo, Micaela y Candelaria, su yerno Lucas Bonomi y Helena, la hija de Guillermina.


Esta propiedad es de Tinelli desde hace más de una década y según trascendió la usará hasta que consiga un nuevo comprador.