TERESA CALANDRA BANCÓ LA MANO DURA Y SE CRUZÓ CON RIAL

ACTUALIDAD 04 de diciembre de 2018 Por
LA EX-MODELO DEFENDIÓ AL GOBIERNO Y ESTIGMATIZÓ A QUIENES PROTESTAN CONTRA LAS POLÍTICAS NEOLIBERALES
calandrarial
RIAL Y TERESA CALANDRA

En el programa de Pamela David hubo un fuerte cruce entre Teresa Calandra y Jorge Rial por el protocolo Chocobar que Patricia Bullrich y Mauricio Macri aprobaron para allanarle el camino al gatillo fácil.

"Los jueces están todos atados de pies y manos porque el señor que puso 10, 8 o 5 bombas Molotov, cometió una contravención, como si vos cruzaras un semáforo en rojo", señaló indignada Calandra.

Contravención es si se las encontraron, si la pusieron (la Molotov, que se arroja, no se ´pone´) es otro delito", le contestó Rial que además remarcó que el día de la cumbre del G20 detuvieron a dirigentes del Frente de Izquierda "con walkie talkies que no estaban haciendo nada".

"Tenés que ser un poquito más tolerante", la cuestionó Rial a Calandra.

La ex-modelo también estigmatizó a los que protestan contra las políticas de Macri:"Nunca vi ningún flaco. Todos pagados, ómnibus contratados. Porrrrr favor. ¡Tipos que viven de los planes y no tienen ganas de laburar! Llamás al SAME y todos son venezolanos".

La conductora se manifestó a favor de la vuelta del servicio militar obligatorio y pidió una reforma del código penal que permita a los policías asesinar a delincuentes. 

“No puede ser que un policía le dispare a un y al tipo lo procesen, al cana“, expresó Calandra. “Olmedo es evangelista y habla por su religión“, explicó la actriz.

“El servicio militar hace rato que debería estar“, afirmó Calandra