EL REPUDIABLE MENSAJE DE LA ESPOSA DE LARRETA SOBRE EL TERRORISMO DE ESTADO DURANTE LA ÚLTIMA DICTADURA

POLITICA 01 de diciembre de 2018 Por
LA MUJER DE LARRETA FOMENTÓ LA TEORÍA DE LOS DOS DEMONIOS DURANTE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR
barbaradiez
BARBARA DIEZ Y LARRETA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó ayer junto a su esposa, Bárbara Diez, de la recorrida por el Parque de la Memoria junto al presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte, como parte de las actividades institucionales previstas por la Cumbre del G20. Lo sorpresivo fue el mensaje que dejó luego Diez en sus redes sociales avalando la teoría de los dos demonios asegurando que en la dictadura “hubo una guerra cruel de un lado y del otro”.

Durante la visita, Rodríguez Larreta y Macron recorrieron el Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado, en donde el personal del Parque conversó con los visitantes sobre el proceso de construcción de la nómina y las esculturas situadas en el lugar. Asimismo, el presidente francés realizó un homenaje a las monjas francesas desaparecidas en el año 1977.

Macron entregó una flor a los representantes de organismos de Derechos Humanos y familiares de las víctimas presentes en el predio, con quienes realizó una ofrenda floral en el Río de la Plata. “En homenaje a todos los desaparecidos y asesinados y sus familias. Por la memoria y la verdad y por sus vidas en libertad”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario francés. Incluso durante la visita, estuvieron presentes organismos de derechos humanos y representantes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

Pero tras la actividad, Bárbara Diez posteó su versión de la visita y dejó opacada todas las señales de respeto demostradas por la comitiva francesa quien avaló la teoría de los dos demonios. “Fue una guerra cruel. De un lado y del otro. Nuestro homenaje es para TODOS”, escribió Diez en el final de su mensaje.

BARBA1
Los organismos "Abuelas de plaza de Mayo" e "Hijos " repudiaron los dichos de la esposa de Larreta :