NICOLÁS REPETTO SE QUEDA AFUERA DEL NOTICIERO DE TELEFE POR LA CRISIS

TELEVISION 30 de noviembre de 2018 Por
EL PERIODISTA NO FORMARÁ PARTE DE LA CONDUCCIÓN EN EL 2019
repetto
NICOLÁS REPETTO

 Nicolás Repetto regresó a la televisión en el 2017,  luego de varios años de ausencia y lo hizo en un formato no tradicional en él.

Su regreso fue como conductor de "El noticiero de la Gente", un informativo clásico en la pantalla de Telefe.

Durante el año y medio que condujo el noticiero, Repetto protagonizó varios momentos polémicos y comentarios desafortunados.

A comienzos de este año, Débora Garay grabó a un hombre que se masturbó delante de ella en el subte y lo denunció públicamente por acoso callejero. La joven dió una nota a El noticiero de la gente y Nicolás Repetto le hizo una pregunta desubicada.

"Yo sé que no es excusa lo que te voy a decir. Hay que abrir el paraguas porque hay mucha sensibilidad con todo. No es ninguna excusa, pero la pregunta es: ¿estabas vestida de manera sexy?", preguntó Repetto.

En el 2017 mientras estaba desaparecido Santiago Maldonado, Repetto encapuchado entrevistó en el piso a Fernando Jones Huala, el hermano del líder mapuche Facundo Jones Huala, detenido en la Patagonia. El eje de la entrevista corrió por los cortes de ruta y los encapuchados, motivo por el cual el conductor adoptó ese look, al final de la entrevista.

repettoencapuchado

Según pública Crónica, Repetto no seguirá al frente del noticiero durante el 2019 por el ajuste en los canales de tv, el conductor cumple su contrato hasta el final del 2018  y se va a Punta del Este con su mujer Florencia Raggi y sus hijos.