MORIA LE RESPONDIÓ A ROMINA MANGUEL POR CRITICARLA:"ANIMALA ENCORSETADA"

ACTUALIDAD 28 de noviembre de 2018 Por
LA PERIODISTA OFICIALISTA CRITICÓ A "LA ONE" POR GANAR UN MARTIN FIERRO DE RADIO A LA MEJOR CONDUCTORA
manguelmoria
ROMINA MANGUEL Y MORIA CASÁN

Romina manguel criticó a Moria Casán por ganar un Martín Fierro de radio a la mejor conductora y argumentó que el premio se lo merecía María Laura Santillan.

"La gente de APTRA deberían escuchar un poquito más de radio...Ciertamente no me gustaron algunos premios que no tienen nada que ver con gente de radio ni con el laburo que se hace todos los días en la radio, ni siquiera con escuchar y saber", dijo Manguel en un su progama de Radio Nacional.

"Perdón a Moria Casán, que realmente respeto su trayectoria como vedette, actriz y mujer multifacética…pero habiendo tan pocas mujeres en conducción…con lo mucho que nos cuesta a las locutoras y periodistas tener un lugar en la conducción de radio, que el premio se lo den a usted, me parece una falta de respeto".

“Me gustaría hablar con alguien de APTRA sobre el criterio para votar Labor Periodística Femenina. María Laura Santillán hace todos los días dos horas de radio, en un programa donde tenés que tener coyuntura e invitados. Nosotros también. Y gana Cristina Pérez que hace un programa de media hora, Confesiones, en Radio Mitre, que, como siempre, se llevó muchas estatuillas”, manifestó indignada Manguel.

Moria esta de vacaciones en Paris y desde el portal Teleshow y luego desde su cuenta de twitter le respondió a la periodista.

 "Agradezco a la señora Romina Manguel su respeto por mi trayectoria y que la divierto en mi programa. Suelo verla con Fantino y es como un hombre más, con su necesidad de que se la considere entre tanto hombre que exponen sus ideas, casi todas del mismo tenor, salvo Edi Zunini, Jorge Asis y José Luis Espert".


"Huelo cierto tufillo sectario de su apreciación y ya que manda a la gente de APTRA a escuchar radio, la invitaría en algún momento a escuchar primicias que salieron del programa que hacía en FM Late y que alimentaba a muchos programas por el tenor de las mismas que no eran de nuestra farándula".

"Usted está en Radio Nacional y tal vez siga una linea que a la gente de gran trayectoria que integra APTRA le parece obvia y previsible. Usted está desde pequeña en radio cuando yo ya estaba desnuda sobre el escenario. Logré resignificarme, sin cosificarme ni victimizarme en un medio machista como la revista, De eso hace 50 años y lo que se destacó de mi desnudez fue mi cerebro y mi voz".

"En esta época de empoderamiento, se ve que han escuchado de mi voz palabras más interesantes que las emitidas por usted. No se amargue porque le va a dar más trabajo a la gente de make up para sacarle su rictus de bronca de su bella cara".

"Que sus hijas no usen de bijou un hombre colgado a su cuello, que además, es un fierro porque se someterían a algo tan banal como la moda. Tal vez estar en una radio del Estado, la encorseta en prejuicios que una mujer supuestamente inteligente no debería tener. En este momento estoy en París, deleitándome con la belleza que tiene la historia, Animala Encorsetada, bye".