LA MILLONARIA DEMANDA DE PETTINATO AL PROGRAMA DE PAMELA DAVID

ACTUALIDAD 28 de noviembre de 2018 Por
EL CONDUCTOR DEMANDA AL PROGRAMA DE AMÉRICA TV
petipamela
PAMELA DAVID Y PETTINATO

Pettinato fue denunciado por varias mujeres que trabajaron con él a lo largo de los años, por este motivo el conductor se quedó afuera de los medios.

El ex conductor de "Duro de domar" quedó en offside cuando opinó sobre el caso Calu Rivero y Juan Darthés, en una nota al diario Perfil.

"A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos, si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían", dijo Pettinato.

Según publica la revista Paparazzi, Petinatto decidió iniciar acciones legales contra distintas empresas periodísticas, pero especialmente contra América tv, responsabilizándolos de una campaña difamatoria.La demanda millonaria es por "daños y perjuicios" contra América tv y la empresa Jotax (productora del ciclo Pamela a la tarde), el abogado de Agustín Guiman relata que ocasionaron una gran pérdisa económica y de prestigio, difundiendo falsas acusaciones de maltrato y acoso sexual en diferentes programas, entre enero y mayo del 2018.

Este reclamo incluye:"pérdida de chance, lucro cesante por futuros trabajos en los próximos diez años", por lo que piden 15 millones de pesos.Hasta el momento, ya hubo dos instancias de mediación en las que las partes no llegaron a ningún acuerdo.Lo que desencadenó el inicio del juicio civil.

fuente:Revista Paparazzi