TINELLI:"ES TREMENDO LO QUE PASÓ, NO PUEDE SER QUE NO HAYA RESPONSABLES"

TELEVISION 27 de noviembre de 2018 Por
EL CONDUCTOR ESTALLÓ EN SU PROGRAMA POR LOS INCIDENTES EN LA SUPERFINAL
tinellisuperclasico
TINELLI

Marcelo Tinelli habló indignado sobre la suspensión de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en su programa de este lunes.

"Quiero mandarle un saludo al plantel de Boca. Ellos no son victimarios, son víctimas de esta situación. Ayer ( querían hacer jugar un partido de fútbol cuando un jugador estuvo en la clínica al mediodía",

"Menos mal que primó el sentido común y no se jugó el partido", continuó. "Los jugadores sufrieron una agresión tremenda, si fue a una, dos o ocho cuadras es lo mismo"

"¡Una vergüenza!, Hay que actuar con seriedad y de verdad. Porque sino seguimos comentando y hablando, pero no hay responsables. Nos solidarizamos con todos, pero ¿qué hacemos para cambiar", se preguntó Tinelli. "Damos una imagen lamentable".

"Es tremendo lo que pasó, como cuando fue lo del gas pimienta en la cancha de Boca. Esto no es por criticar a River, a Boca, a la Conmebol o al Gobierno, pero no puede ser que no haya ningún responsable. Nadie se hace cargo", dejó en claro y luego criticó al operativo de seguridad.

 "Pensemos primero en cómo están los jugadores. Y si no se tiene que jugar el partido, no lo jueguen. Pero hay que hacer las cosas mejor. Es muy triste que se esté pensando en jugar el partido fuera del país. Es muy loco", agregó. 

"Fue una vergüenza, indignante, daba mucha pena. Necesitamos soluciones. Fue una agresión muy fuerte. Están todos los videos y pueden actuar perfectamente. Nada justifica esa locura", manifestó Tinelli.