CRISTINA PÉREZ:"HAY UNA SOCIEDAD QUE ESTÁ VIVIENDO LA CRISIS ECONÓMICA EN PAZ Y EN DEMOCRACIA"

TELEVISION 27 de noviembre de 2018 Por
LA PERIODISTA OFICIALISTA HIZO UN POLÉMICO DISCURSO EN LOS PREMIOS MARTIN FIERRO DE RADIO
cristinaperez
CRISTINA PÉREZ

La periodista ultra oficialista Cristina Pérez al recibir el premio Martín Fierro de Radio al mejor programa periodístico nocturno en am (Radio Mitre) apuntó contra los políticos en su discurso de agradecimiento y celebró que la sociedad viva la crisis económica en paz.

"Seguramente como todos ustedes siento la pesadumbre por lo que pasó el fin de semana. No quiero perder esta oportunidad para decir como periodista y como ciudadana que el problema no es la grieta...El problema es la violencia, los políticos que propician la violencia para lograr impunidad”, dijo Pérez.

“Los políticos que no condenan la violencia, que a la hora de tener que impedirla, actúan con ineptitud o con cinismo. La violencia no empezó el sábado, está con nosotros desde siempre cuando se trata del fútbol. Y está en las piedras en el Congreso que muy pocos salen a condenar, Tenemos que curarnos porque hay una sociedad que está viviendo la crisis económica en paz y en democracia, y que está muy por delante de sus líderes”, manifestó Cristina Pérez en su discurso.