EL LÍDER DE "LA BERISO" LE PROHIBIÓ A SU PÚBLICO CANTAR EN CONTRA DE MACRI

CINE 18 de noviembre de 2018 Por
OCURRIÓ ANOCHE MIENTRAS EL PÚBLICO COREABA MMLPQTP EN VELÉZ
beriso
ROLO SARTORIO DE LA BERISO

“Sabemos que el país está casi destruido y sabemos que es muy difícil pagar una entrada”, dijo anoche “Rolo” Sartorio, el cantante de ‘La Beriso’ antes de cerrar el concierto con el que el grupo celebró sus 20 años de carrera.

En ese momento, gran parte del público que colmó el estadio de Velez comenzó a corear el hit del año, MMLPQTP, pero al músico no le causó ninguna gracia: “No puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso, sino porque realmente está mal (el país)”.

Y siguió con su arenga: “Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas así que disfrutemos y dejemos disfrutar, no vayamos en contra de nadie”, resumió, para hacer callar a su gente.

Más allá de lo incomprensible la frase “no tenemos banderas políticas” (cuando el cantito popular es una expresión que supera cualquier referencia partidaria), lo cierto es que no es la primera vez que el cantante del grupo tiene reacciones antipopulares. En mayo pasado, también durante un recital, se quejó de los piquetes y dijo que “la revolución no es cortar calles. Eso quedó en los 70, muchachos”, dijo aquella vez, en un ataque a los movimientos sociales que se manifestaban contra el ajuste.