ASÍS:"ESTE GOBIERNO ESTÁ TERMINADO"

POLITICA 09 de noviembre de 2018 Por
EL PERIODISTA Y ESCRITOR ESTUVO EN "ANIMALES SUELTOS"
asisterminado
ASÍS CON FANTINO

Jorge Asís, en el mano a mano con Alejandro Fantino en "Animales Sueltos", afirmó que "este gobierno está terminado". Y agregó: "Es un equipo de fútbol que necesita los errores del adversario, no tienen ideas"

El escritor sostuvo que "un sector del empresariado prefiere a la gobernadora Vidal por sobre el presidente Macri de cara al 2019. al tiempo que habló sobre Cristina Kirchner y señaló: "El error está en tomarla como adversario ideal, porque si te gana ¿qué haces?".



Sobre los "aportantes truchos" de Cambiemos, Asís comentó: "La información que tiene Alconada Mon es buena".

Sobre las futuras elecciones expresó:"Hay algunos que dicen que puede existir la posibilidad de sacarse de encima a Macri y la Dra. al mismo tiempo, y la idea sería Vidal presidente, Massa gobernador", al tiempo que aclaró que "no es una cosa exista, pero es lo que algunos tipos piensan que hay que estudiarlo".

"El gran problema con Vidal es que no hay candidato para la provincia de Buenos Aires", resaltó Asís, al tiempo que al referirse a lo que ocurre dentro del Kirchnerismo, explicó: "Hay buenos candidatos como Verónica Magario y Martín Insaurralde, pero todavía están en una competencia por el dedo de la Dra", la cual aún "espera y no va a decir nada hasta el último minuto".