JUAN LEYRADO FUE AGREDIDO EN LA CALLE

ACTUALIDAD 07 de noviembre de 2018 Por
EL ACTOR SUFRIÓ UNA BRUTAL AGRESIÓN POR UN "BOXEADOR" Y "AGENTE DE "INTERPOL"
LEYRADO
JUAN LEYRADO

Juan Leyrado tuvo una violenta discusión de tránsito con un francés que se identificó como "agente de Interpol". 

El actor manejaba su camioneta cuando el sujeto, que también dijo que era boxeador, se le cruzó con su moto que iba por la bicisenda. El hombre le destruyó el vehículo "a trompadas". 

Leyrado relató el hecho en sus redes sociales y compartió un video del momento. "Este señor que se presentó como agente francés de Interpol me rompió la camioneta a trompadas y trató de sacarme afuera para pegarme. Le dije que no tenía que ir con la moto en la bicisenda y enloqueció. Tengamos cuidado", escribió. 

 

Y luego agregó: "Estoy bien por haber cumplido con una obligación ciudadana de llamarle la atención a un motociclista por poner en peligro a los ciclistas que circulan por bicisenda".

Horas después, el actor se quejó por las declaraciones públicas que hizo el francés y aseguró: "Me entero que esta persona esta en los medios fabulando. No existió agresión alguna de parte mía, si hubiese existido no se hubiera enterado porque estaba con casco y mi ventanilla subida. Es más la mujer intentó frenarlo y se fue. Todo está registrado en las cámaras de la calle". 

La policía actuó correctamente, no hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que está más para un psiquiátrico. Espero no haberme equivocado", concluyó.