CLAUDIA LAPACÓ:"EL PAÍS ESTÁ TRISTE"

ACTUALIDAD 02 de noviembre de 2018 Por
LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE LA ACTUALIDAD ARGENTINA Y LOS YOUTUBERS
claudia lapacó
CLAUDIA LAPACÓ

Claudia Lapacó fue entrevistada por el periodista Fernando Prensa en el programa "Falta de Respeto" por Radio Conexión Abierta, la prestigiosa actriz expresó su visión sobre la actualidad nacional.

"El país está triste.No estamos bien, pero tengo fé de que vamos a salir y te digo sería más fácil si no estuviéramos todo el tiempo agrediendonos, señalandonos con resentimiento.Todos debemos querer que todo vaya bien.No estamos tirando todos del mismo carro, esto también se aplica a mi profesión, por favor dejemos de pelearnos entre los actores por política", manifestó Lapacó que está protagonizando "Madre Coraje" en teatro,

Sobre los youtubers manifestó:"Esta generación de chicos que salen de las redes y los ponen como Actores tienen derecho a estar, y te lo digo yo con 60 años de carrera y habiendo empezado a los 18 a actuar, lo que no te puedo asegurar es que perduren".

"Alguno va a quedar. Posiblemente alguno tenga talento y pueda mejorar. Lo que es sorprendente es el lugar que les dan pero también lo merecen, pero quisiera verlos a los 78 años a ver que tal les va. Hacerse famoso en esta época es fácil,  lo difícil es perdurar. De todas formas no es culpa de ellos el lugar que les dan.  Ojalá el éxito que tienen estos chicos los lleve a querer estudiar", comentó la talentosa actriz.