PATRICIA BULLRICH :"EL QUE QUIERA QUE ANDE ARMADO, ARGENTINA ES UN PAÍS LIBRE"

POLITICA 01 de noviembre de 2018 Por
LOS POLÉMICOS DICHOS DE LA MINISTRA, ALCOHOLIZADA?
patob
PATRICIA BULLRICH

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, participó de Argentina Exporta junto al presidente Mauricio Macri en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, y ante el reclamo de estudiantes universitarios por el caso Chocobar, se despachó con peligrosas declaraciones.

Frente a la protesta, la funcionaria defendió nuevamente al policía que asesinó por la espalda a un delincuente en La Boca, y argumentó que “actuó para defender a la gente” y que por eso en el juicio oral se va a imponer “la razón y la lógica”.

“Chocobar actuó para defender a la gente, a un ciudadano americano que lo estaban apuñalando… ¿le vamos a dar perpetua a quien defendió a un ciudadano americano?", insistió Bullrich en declaraciones a medios locales.

La periodista de Puntal AM le consultó por la posibilidad de que este antecedente derive en que los ciudadanos salgan a hacer justicia por mano propia, y entonces Bullrich, a lo Bolsonaro, propuso: “El que quiera estar armado, que ande armado; el que no quiera estar armado, que no esté armado; la Argentina es un país libre”.

LA MINISTRA ESCRACHADA EN RIO CUARTO