ADRIANA VARELA DESTROZÓ AL GOBIERNO Y BANCÓ A CRISTINA:"ES BRILLANTE, UN LUJO"

ACTUALIDAD 01 de noviembre de 2018 Por
LA CANTANTE DE TANGO OPINÓ SOBRE LA ACTUALIDAD
adrianavarela
ADRIANA VARELA

Adriana "La gata" Varela fue entrevistada en C5N y opinó sobre la grave situación social y económica generada por el gobierno de Macri.

“Este gobierno parece que castiga. Hay como un meta-mensaje de que “hay que joderse”, como si fuese un castigo ser de clase baja o media... El pueblo no está esperanzado, está muy confundido. Muchos no tienen conciencia de la mentira y de la estafa...Parece que le lavaron el cerebro y son zombies. Deberían preocuparse por esta actualidad, no la anterior”, expresó Varela.

Sobre la ex-presidenta Cristina Kirchner comentó"“A Cristina la conozco, he cantado para muchos presidentes. La quiero mucho, Cristina es un lujo, tiene una mirada actualizada del país y del mundo...Me han dicho que ha estado tirada entre papeles en el piso de la Quinta de Olivos, laburando para ver cómo beneficiar al pueblo...No sé si tiene que volver, me gustaría protegerla del odio”, afirmó la cantante que también recordó a Néstor Kirchner:"Yo vi a un presidente revivir gente allá por el año 2003, 2004”.