EL HIJO OCULTO DE "EL POTRO" RODRIGO

ACTUALIDAD 30 de octubre de 2018 Por
DETALLES DE LA VIDA DEL HIJO OCULTO DEL CANTANTE
potro
RODRIGO "EL POTRO"

El portal "El Cívico.com" reveló la noticia de que el "El Potro" Rodrigo tendría un hijo oculto y que vive en la localidad de Ramos Mejía.

 Alejandro Bueno, es otro hijo de "El Potro" Rodrigo Alejandro Bueno, el cantante cordobés que falleció en un accidente automovilístico en el año 2000. 

Alejandro es un chico de 24 años que vive en el barrio de Ramos Mejía y es un muchacho trabajador, estudioso como lo describen varios de sus allegados, que comparten sus días desde hace varios años y conocen cómo ha manejado su vida con absoluta reserva. No hay muchos detalles acerca de su madre, pero sí mantiene relación fluida con el hermano de su padre, Flavio Bueno.

¿Sabe Beatriz Olave la existencia de este chico?. Sí, lo sabe, porque lo protegió desde el momento en que nació y trató de mantenerlo oculto, e incluso muchos sostiene que "es el nieto preferido de doña Betty", que en las próximas semanas se convertirá en bisabuela porque la esposa de Alejandro se encuentra embarazada de 8 meses.

La batalla de Alejandro y su madre por tener el apellido Bueno fue larga, e incluso se aprovechó el accidente de "El Potro" para realizar los estudios de ADN pertinentes para afirmar la paternidad del cantante, un juicio de filiación que duró casi 17 años pero que finalmente el muchacho logró ganar para disfrutar de su verdadera identidad.

En tiempos donde muchas personas que conocieron al "Potro" desfilan por los canales de televisión hablando de cómo fue narrada la película del cantante, la sorpresiva aparición de Alejandro sin dudas podría aumentar más el mito del músico que al momento de su muerte tenía a un pequeño hijo de seis años que quizás no tenía noción de quién era su verdadero padre.