DIEGO PERETTI SOBRE LA CRISIS TEATRAL:"EL PÚBLICO ES MUY MENOR AL DE OTROS AÑOS, CASI LA MITAD"

TEATRO 30 de octubre de 2018 Por
EL ACTOR ANALIZÓ COMO EL AJUSTE GOLPEA EN LA TAQUILLA TEATRAL
peretti
DIEGO PERETTI

"Los vecinos de arriba" es la comedia éxito de la temporada teatral y cuenta con los protagónicos de Florencia Peña, Diego Peretti, Rafael Ferro, y Julieta Vallina.

Más allá del éxito de taquilla que atraviesa su espectáculo, Diego Peretti dialogó con el Diario Perfil y dio detalles del difícil momento que atraviesa el teatro comercial producto de la Crisis Económica que vive el país.

"El público es muy menor al de otros años, casi la mitad. Esta última semana estuvimos terceros después de Moldavsky y Bossi. Pero con estos números, tres años atrás no entrábamos entre los 10 más vistos. Es casi una buena boca de urna para testear lo que sucede" dijo sinceramente Peretti desde un lugar de privilegio en la elección del público.

Sobre la causa de la caída fuerte en la venta de entradas contextuada con la Crisis y Ajuste que vive la población da la foto general de lo que ocurre: "Como en las películas, la balsa comienza con una correntada del rio, ves el abismo y no podés detenerte. La sensación es esa, la sociedad ya lo vivió, la olfatea y alguno de estos síntomas está muy presente. Enseguida sacan el caparazón y comienzan a hibernar."