SUSANA RINALDI:"MACRI ES UNA MIERDA"

ACTUALIDAD 26 de octubre de 2018 Por
LA CANTANTE Y ACTRIZ OPINÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL PAÍS
susanarinaldii
SUSANA RINALDI

La cantante y actriz Susana Rinaldi recibió el pañuelo de Las Madres de Plaza de Mayo.La distinción fue ayer, en la sede de la Casa de las Madres.El reconocimiento reunió a la cantante con Hebe de Bonafini, el ex-diputado Jorge Rivas, Tristán Bauer entre otros.

Fue un encuentro emotivo en el que se habló del significado del pañuelo, de la resistencia y la lucha, pero también del arte, la risa y la alegría necesarias en estos tiempos que corren.


Por la noche Susana Rinaldi estuvo en C5N donde opinó sobre la actualidad:"El país está como el tango Desencuentro: 'Desorientado y no sabés qué trole hay que tomar', es una reducción viable para señalar que no sabemos para dónde agarrar y si sabemos para dónde agarrar, no sabemos cómo", comentó Rinaldi sobre la coyuntura que le toca a vivir a los argentinos.

Hay un descrédito de la política que no es bueno. Escuchamos a una dirigencia desordenada que nos hace mucho daño. Es porque los referentes políticos más valiosos en la actualidad están fuera del Gobierno", agregó la cantante de tango en diálogo con Julián Guarino en "Recalculando" por C5N.