ESMERALDA MITRE CUESTIONÓ A LARRETA POR EL GASTO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

TELEVISION 21 de octubre de 2018 Por
TENSO CRUCE ENTRE LA ACTRIZ Y EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND
esmeraldalarreta
LARRETA Y ESMERALDA MITRE

En el programa de Mirtha Legrand, la actriz Esmeralda Mitre cruzó a Horacio Rodríguez Larreta por los Juegos Olímpicos de la juventud, la participante de Bailando por un sueño lo cuestionó por el dinero que gastó la Ciudad de Buenos Aires.

“Creo que esta muy bien que se apoye el deporte pero no es un país preparado para gastar tanto dinero. Se puede transformar y gastar el dinero que tengamos acorde a gastar“, expresó la hija de uno de los dueños del diario La Nación

Por su parte Larreta se defendió y aceptó la crítica, pero consideró que el dinero que se utilizó para estos Juegos Olímpicos no fue un “gasto” sino una “inversión”.

“Creemos que es una inversión fabulosa para la Ciudad. Es bueno para la gente, para los chicos que van a ver los juegos“, dijo el Jefe de Gobierno Porteño.

Esmeralda Mitre insistió en su crítica y aseguró que aunque votó “a Cambiemos” no le gustó el “autobombo” que hizo Larreta sobre su propia figura y reclamó, sin saber que los Juegos Olímpicos son una competencia que se organiza en una ciudad y no a lo largo del país, que la competencia debió ser desarrollada a lo largo de todo el país.


La actriz también comentó que sabe muchas cosas de Larreta muy tristes que prefiere callar.