DAMIÁN DE SANTO:"MACRI NO SUFRE LAS COSAS QUE SUFRIMOS LOS HABITANTES DE ESTE PAÍS"

ACTUALIDAD 13 de octubre de 2018 Por
EL ACTOR Y CONDUCTOR CRITICÓ LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO DE CAMBIEMOS
damiandesanto
DAMIÁN DE SANTO

 

Damián De Santo opinó sobre la crisis económica que atraviesa el país y cuestionó las medidas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri.

 "Todo sube por el dólar y cuando el dólar baja, no bajan los precios...ya creemos que a fin de año se va a $45...Macri no sufre las cosas que sufrimos los habitantes de este país, su país".

De santo apuntó contra los actuales funcionarios del país al mencionar que "no tienen ni idea de las necesidades de la gente".

"La crisis me afecta como a todos: nos quita la posibilidad de soñar, de un futuro. Yo las he pasado!. Me casé en 2001, después vino el corralito. Viví la del 2010. Creo que estamos agilizados, pero no por eso tranquilos ni relajados", comentó el conductor de "Morfi".

El actor dijo que si se cruzara con el presidente le diría: "Mauricio tenés gente alrededor que no está funcionando y ya lo comprobaron" y agregó:"Cambiaría gente de su gabinete: siento que está mal asesorado, muchos empresarios están en contra, y él está peleándose con todo eso".