ARI PALUCH VUELVE A LA RADIO DESPUÉS DE LAS DENUNCIAS DE ACOSO SEXUAL

ACTUALIDAD 13 de octubre de 2018 Por
EL PERIODISTA VUELVE A LA RADIO QUE LO SACÓ DEL AIRE POR EL ESCÁNDALO
paluch
ARI PALUCH

Ari Paluch vuelve a la radio desde 1° de noviembre a las seis de la mañana después de las denuncias por acoso sexual en su contra.Estuvo 10 meses fuera del aire.

Lo curioso es que el periodista regresa a la misma emisora radial que lo sacó del aire por el escándalo, Radio Latina,

Paluch también fue despedido de la señal de noticias A24 por manosear a una compañera de trabajo.La microfonista mediante un escrito alertó a las autoridades del canal y contó que  luego de finalizar el noticiero y mientras ella estaba cumpliendo con su función, el conductor le “tocó el trasero”. La situación quedó grabada por las cámaras del estudio del canal.

En julio de este año, el conductor volvió a referirse al tema y aseguró ue "algunas (de las denunciantes) buscaron sus cinco minutos de fama".

A la denuncia de la microfonista se le sumaron cuatro acusaciones más: las de Federica Guibelalde, la locutora que llegó a recibir regalos inapropiados de Paluch; Vanesa Albanase, la locutora que quedó embarazada y fue echada; Sofía Rigler, maquilladora de A24, a quien Paluch le dio “dos palmaditas en la cola”; y Malena Dip, ex productora de Paluch, quien contó que el conductor “se ponía a ver porno a las 5 de la mañana”.

Paluch integra el grupo selecto de periodistas macristas más beneficiado con la pauta oficial.