AGUSTINA KäMPFER ENFRENTÓ A ESMERALDA MITRE:"FUERON 30.000"

TELEVISION 12 de octubre de 2018 Por
LA MEDIÁTICA HIJA DEL DUEÑO DEL DIARIO "LA NACIÓN" SE CRUZÓ CON TODAS LAS "INCORRECTAS"
kampfer
ESMERALDA MITRE Y AGUSTINA KAMPFER

Esmeralda Mitre tuvo una tarde de furia en el programa de Moria Casán "Incorrectas", la participante de Bailando por un sueño se cruzó con las "vayainas".

Los enfrentamientos más fuertes fueron con Julieta Kemble por "Papel Prensa" y con Agustina Kämpfer( ex-pareja del vicepresidente Amado Boudou).

Los cruces comenzaron cuando Mitre hizo referencia a las acusaciones que hubo en su momento contra su padre y Héctor Magnetto por apropiarse ilegalmente de "Papel Prensa" y por las cuales resultaron sobreseídos durante la gestión de Macri.

"Sé perfectamente cómo es la historia porque es mi padre el que lo hizo", dijo Esmeralda.
"Pero vos no habías nacido, o eras muy chiquita", cuestionó Julieta Kemble.
"Sé todo lo que pasó", sentenció ella. "Pero no sos testigo de lo que pasó", insistió la panelista.
"Yo sería la primera, con el carácter que sabés que tengo, de ponerme en contra y juzgar a mi padre. Si él fuera un asesino y un torturador no tendría relación", se defendió Esmeralda.
"¿Quién te dijo que él era un dictador?", le preguntó la ex modelo.
"Todo el país lo dijo, fue injuriado por eso, por lesa humanidad. Tuvieron un juicio y declararon por eso", afirmó Mitre.

Carolina Papaleo aclaró que Bartolome Mitre y Héctor Magnetto nunca se presentaron a declarar.

Mitre también atacó a Agustina Kämpfer:"Cuando la Justicia decida que todo lo que vos hiciste es legal podemos hablar. No quiero ni hablar con vos, pobre, la verdad que me da lástima", afirmó.
"Lo que pasa que ella que se basa tanto en la Justicia, y se apoya en las decisiones de la Justicia, es llamativo que se autoadjudique poder judicial y hable de algo que la Justicia no determinó. ¿Yo estoy condenada?", se defendió Kämpfer.
"Vos estás completamente en el horno", le dijo Esmeralda.
"Pero no tenés autoridad judicial para hablar, no entendés lo que es una imputación. Vos a mí me acusaste de algo y a vos te acusaron de extorsión y yo no te doy por extorsionadora porque una persona te acusó. No se te nota que me deseás lo mejor, yo sí te deseo lo mejor y no te doy como extorsionadora porque hay estadíos para que yo te diga a vos que vos sos una cosa, es el derecho que tenés y que tenemos todos", concluyó la ex pareja de Amado Boudou e hizo referencia a los desaparecidos:"Fueron 30,000".Esmeralda Mitre había negado la cifra de los detenidos, desaparecidos durante la última dictadura militar.




Luego del tenso momento Moria Casán subió en su cuenta de twitter un mensaje para Esmeralda Mitre: