ESTHER GORIS:"VOTARÍA POR CRISTINA PORQUE SABE MUCHO DE GESTIÓN Y NO COMETERÍA ERRORES QUE COMETIÓ"

ACTUALIDAD 10 de octubre de 2018 Por
LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE CRISTINA KIRCHNER Y SU EX-PAREJA ALBERTO RODRIGUEZ SÁA
esthergoris
ESTHER GORIS

 En un reportaje con la periodista Marcela Coronel en el Canal de la Ciudad, Esther Goris opinó sobre la posibilidad de votar a Cristina y a su ex-pareja Alberto Rodríguez Sáa, si son candidatos a presidentes en el 2019.

Sobre la ex-presidenta Cristina Fernández opinó:"La votaría porque es una mujer que sabe mucho de gestión y creo que no cometería nuevamente"

"Alberto es un hombre que sabe muchísimo de política y de gestión, en San Luis hay muchas cosas que funcionan como en ninguna otra provincia", dijo la actriz al ser consultada sobre la posible candidatura presidencial de su ex-pareja.

La actriz que interpretó a Eva Perón, también reveló que rechazó "10 cargos políticos" y aseguró que la "grieta" le genera mucho "dolor". "Me dolió muchísimo cuando sacaron la lista de actores que habían trabajado durante el kirchnerismo, como Luis Machín o Pablo Echarri", afirmó.

Sobre los medios de comunicacíon Goris opinó:"Los medios no solo transmiten la realidad sino que la han reemplazado, si mirás un canal vivís en un mundo y si mirás otro es otro país. Hay mucho poder de los grupos económicos por sobre los políticos, balancean entre unos y otros una realidad que no termina de ser cierta".