MIRTHA DEMANDARÁ A LUIS VENTURA POR REVELAR UN SUPUESTO ROMANCE CON CARLOS MONZÓN

ACTUALIDAD 10 de octubre de 2018 Por
LA CONDUCTORA MACRISTA ESTALLÓ CONTRA LUIS VENTURA
mirthaenojadacfk
MIRTHA LEGRAND

En Involucrados, el programa que conducen Mariano Iudica y Pia Shaw, ayer tocaron el tema de la nueva serie que se empieza a rodar sobre la vida de Carlos Monzón. En el marco del inicio de rodaje de la ficción entrevistaron a Carlos Monzón Júnior y Carlos Irusta, un periodista vinculado el mundo del boxeo y biógrafo del ex campeón.
Pero en plena nota Pía Shaw reflotó un viejo rumor de pasillo que vinculó a Mirtha Legrand con el boxeador. “Aprovechando que tengo a los dos, quiero saber si es verdad un mito. Luis Ventura editó un libro llamado Los expedientes donde dice que Mirtha Legrand habìa tenido un approach -acercamiento- con Carlos Monzón”, dijo la periodista.

“Eso es algo que flotaba en la época porque Daniel Tinayre dirigió La Mary y eso generó una gran expectativa”, explicó Ventura. “Y si ustedes muestran una foto de Monz•n con Susana Giménez, se generó un mito respecto a lo dotado que era. A partir de ahí, dicen que habría tenido una historia con Mirtha Legrand”, añadió.

Mirtha estaba viendo el programa y llamó furiosa a Ventura. Minutos después el periodista comentó al aire: “Acabo de hablar con Mirtha, está muy enojada, me niega que haya sido verdad ese rumor que se corrió en ese momento. Bajo ningún punto de vista va a permitir que la vinculen con Monzón porque la relación fue de amistad con su familia”, dijo.

Mirtha dio una nota a Involucrados, y aseguró: "Quiero ir a juicio, no me interesa que se arrepienta, me hizo daño".

"Miente, miente, que algo quedará", cerró la conductora, respecto al comentario del periodista.

Fuente:Diario Popular