GERARDO ROMANO:"HAY UNA EMBESTIDA MEDIÁTICA Y JUDICIAL BRUTAL, CRISTINA NO ES UNA LADRONA"

ACTUALIDAD 10 de octubre de 2018 Por
EL ACTOR ESTUVO EN CRÓNICA TV Y HABLÓ SOBRE LAS CAUSAS JUDICIALES DE CRISTINA KIRCHNER
romanocronica
GERARDO ROMANO

“Este gobierno busca que la gente no pueda organizarse, que esté desmoralizada, que baje la autoestima, que estemos jugados pero sin fichas, y que estemos tan entregados, que no valga la pena luchar”. Con estas palabras, Gerardo Romano cruzó duramente a la gestión de Mauricio Macri.

Entrevistado por Mauro Federico en “Sólo Periodismo”, por Crónica TV, el actor aseguró que “peor persecución o peor antidemocracia que esa no puede haber -agregó- porque no es un gobierno del pueblo y para el pueblo. Entonces, ¿qué vamos a decir? A ver si nos mandan a la Gendarmería”.

Agregó que “hay una persecución a todos los ciudadanos, porque nos persiguen con la política tarifaria, la política energética, con la inflación o con el escamoteo de nuestros recursos a los jubilados”.

En tanto, sobre la situación de Cristina Kirchner, dijo: “Veo complicado que la principal líder de la oposición esté con tantos procesos y tantas causas, algunas traídas de los pelos”, y sobre la ex presidenta aseguró enfáticamente: “No creo para nada que sea una ladrona”.

Para Romano, “hay una embestida mediática y judicial brutal. En la causa de los cuadernos hay muchas burradas, con un chofer diciendo cosas inverosímiles, y no creo que Cristina haya sido tan pelotuda de haber hecho algo así”.