CAROLINA PELERITTI:"HAY UN PUEBLO QUE NO AGUANTA MÁS"

ACTUALIDAD 09 de octubre de 2018 Por
LA CANTORA Y ACTRIZ OPINÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL PAÍS
carolinapeleritti
CAROLINA PELERITTI

Carolina Peleritti fue entrevistada por Andrea Recúpero y Martín Adaro en "La Vuelta Completa" por Somos Radio am530 y opinó sobre su carrera musical, la legalización del aborto, las elecciones en Brasil y la complicada situación social por la que atraviesa el país.

Algunas declaraciones de la actriz y cantora:

Estoy muy abocada a la música y al folklore, es algo que siempre estuvo cerca de mí”.

“Mi cotidiano en mi vida pasa por el deseo de cantar y estar abocada a la música, eso me hace muy feliz”.

“No pensaba cantar y esto es lo más lindo para mí. No encontraba el momento para animarme, la pregunta era que cantaría”.

“No tengo tele, no miro los programas como La Voz, sé que las personas que están vinculadas son gente que se dedicó a la música y se han desarrollado”.

“Todos tenemos al alcance de la mano la posibilidad de expresarnos, creo que el cantar es muy hermoso y todos podemos hacerlo”.

“Todo lo que se hizo y sucedió esperando la sanción de la ley fue un despertar y miles de voces que apoyaban algo que es algo que existe, pero solo en la clandestinidad. Se pusieron varias cosas a la luz”.

“Los abortos se siguen dando en la clandestinidad”.

“Lo que está sucediendo en Brasil me da mucha tristeza, no entiendo como hay gente que pueda apoyar a Bolsonaro con las cosas que dice y dijo. Es un ser muy horrible, machista, misógino y hay mucha gente que opina de la misma manera que él”.

“Es muy fuerte que la ultraderecha se vea tan claramente, estamos en un momento de crisis en varios países que crecen este tipo de personas”.

“Estoy preocupada desde hace muchos meses con todo lo que está pasando, hay un gran abandono en lo social, en la educación y en la salud. Están haciendo agua”.

“Hay un pueblo que está pidiendo que por favor paren porque nadie aguanta más”.

“Cada uno está padeciendo esto desde si situación y uno no puede abstraerse de que hay gente que la está pasando muy mal. Pero también hay algunos que la están pasando muy bien”.

“Todos los días hay una cosa distinta que termina por angustiar a uno y se hace un poco difícil disfrutar. Hay un abandono a la gente que la está pasando muy mal”.

“Hay un clima general con mucha incertidumbre y angustia, no se sabe que va a pasar. Hay que cubrir necesidades básicas”.

“No sé cómo hace la gente para vivir en este momento y eso a mí me angustia. La gente en la calle pide porque no tiene trabajo ni dinero”.

“Ojalá pudiera ser más optimista, pero creo que vamos a estar peor”.

“Uno está preocupado si baja o sube el dólar, uno se preocupa por la decadencia de lo que va a pasar si las cosas siguen así. Los hospitales no tienen insumos”.

“La música es un barco de esperanza, queremos que la gente tenga la posibilidad de ir y por eso ponemos la entrada accesible”.

“Por la situación de la gente es muy difícil hacer espectáculos, sabemos que va a ser una año complicado”.

“Estoy preparándome para los próximos meses con las ganas de dedicarme a esto. Dedicarse a esto a uno lo eleva y lo pone en un lugar de privilegio”.

La nota completa: