ANDREA DEL BOCA:"SOY INOCENTE, NO ME LLEVÉ NADA"

ACTUALIDAD 07 de octubre de 2018 Por
LA ACTRIZ HABLÓ SOBRE SU SITUACIÓN PROCESAL POR LA NOVELA "MAMÁ CORAZÓN"
andreadelboca
ANDREA DEL BOCA

Andrea del Boca fue entrevistada por Luis Novaresio luego de que el juez federal Sebastián Ramos ordenase la "inhibición general de bienes" de la actriz y del ex ministro Julio De Vido, por las supuestas irregularidades detectadas en la financiación de la telenovela "Mamá Corazón".

"Soy inocente. La novela está. La hicimos. No me llevé nada. Lo que se llevaron fue la vida de mi padre que se fue por esto", dijo en Infobae.

Nicolás del Boca falleció en marzo a los 90 años. "No tengo dudas. Esto terminó con su vida. Estaba bien. Y de pronto lo vi llorar frente al televisor diciendo 'es el fin de tu carrera, hija'", contó durante el reportaje.

Al ser consultada respecto a si le molesta ser catalogada como una "actriz K", respondió: "Me molesta que mezclen las dos cosas. Yo soy una ciudadana peronista. Y me bancó cualquier archivo".

El juez busca determinar, a raíz del pedido de la Cámara Federal porteña, si hubo sobrefacturación en el presupuesto de 36.582.468 pesos que iba a cobrar la productora de la actriz. Cabe aclarar que el presupuesto otorgado tenía un monto normal y acorde para el mercado de la televisión.

"Yo las cosas que hice las hice de buena fe. Yo defendí la producción. No es una producción fantasma, es una serie de 26 capítulos con un capítulo semanal de una hora, HD, con la mejor calidad, hecho en los Estudios Pampa, con un gran elenco que tampoco tenía un corte político. Se trataban temas de amor, de familia, de las complicaciones de cualquiera de nosotros cuando se enamora y se desenamora a cierta edad. Nadie me pidió que hablara de una cosa o de la otra. Lo que sí siempre trato es de mostrar nuestra ciudad y, obviamente, porque si llega al mundo quiero que se difunda nuestra imagen", expresó la actriz.

Del Boca también cuestionó a Fabián Mazzei, la figura elegida para protagonizar la novela "Mamá Corazón", y afirmó que "mintió" ante los medios respecto al cobró de 350.000 de sueldo por trabajar en la novela.

La actriz aseguró que vive una persecución política.

Sobre Lombardi opinó:

"A Hernán Lombardi le preguntaría por qué. Por qué un día me dijo que estaba todo bien, que tenía el aval del presidente y después dijo que todo era una basura".

fuente:Infobae