SOLEDAD SILVEYRA:"APOYÉ AL KIRCHNERISMO, PERO NO APOYÓ MÁS A CRISTINA"

ACTUALIDAD 07 de octubre de 2018 Por
LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL PAÍS
soledad
SOLEDAD SILVEYRA

 Soledad Silveyra fue entrevistada en el programa "Polino Auténtico" en Radio Mitre y habló sobre sus ideales políticos, la actriz confesó: “Apoyé al kirchnerismo siempre que tuviera que ver con la cultura pero no apoyo más a Cristina“.

Silveyra comentó que si bien ha participado de numerosas reuniones que hacía Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada, luego comenzó a sentir que no pertenecía a ese espacio: “Fue muy doloroso. Era una fiesta, hubo mucho trabajo pero yo sólo hice un sólo programa durante su mandato, y ni siquiera sabía que lo producían ellos“.

En relación a este tema, Solita explicó que ella jamás fue peronista y que entró al kirchnerismo “desde la transversalidad”. “Me he criado con peronistas maravillosos, a quienes quiero y respeto pero siempre vi la izquierda y la derecha del peronismo. Perón palmeó a la patria sindical, y ahí hubo un fuerte enfrentamiento“, mencionó. Y agregó: “Nunca he sido oficialista, pero esa cosa de pertenecer me encanta, le tengo mucha envidia a los peronistas“.

Al ser consultada sobre cómo se sentía tras enterarse de lo que había ocurrido con las fotocopias de Centeno, Silveyra expresó: “Siento mucho dolor. Si el kirchnerismo no respeta al juez  Claudio Bonadio vamos a pasar años discutiendo esto“.

En cuanto a la situación económica de la Argentina, Soledad se mostró preocupada “por los que más tienen”, y comentó: “Una cosa que me parte el corazón es la cantidad de plata que los argentinos tenemos fuera del país, si esa plata viniera acá no tendríamos problema. Es muy duro el momento que estamos viviendo, las cifras de hoy son imposibles“.

Además, la artista hizo hincapié en la necesidad que tienen los argentinos de unirse por el bien común: “Nos tenemos que comprometer todos y apoyar al país. Nos falta patriotismo. No nos hace bien. Esta grieta no se va a terminar nunca“.

Finalmente, habló sobre su enfrentamiento con Moria Casán y Nacha Guevara: “Le dije a Moria que la había pasado mal cuando fuimos jurado del Bailando. Se hizo una alianza entre ellas dos, cuando hay tres mujeres siempre hay una que queda fuera“.

Y explicó por qué se acrecentó el conflicto entre ellas: “Lo que saltó fue lo del regalo. Nacha llevó regalos a todos y a mi no me dio nada. Yo no lo podía creer, me apreció muy infantil, no me entraba en la cabeza. Lo único que me acuerdo es lo mal que la pasé“.

Sin embargo, aseguró que con Guevara ha compartido muchas cosas y que la respeta enormemente. “Es una mujer espléndida. Quiero los recuerdos que tengo con ella. Creo en la educación y en el respeto hacia el otro. Creo que tengo mi ego bastante domado, siento que es algo que he controlado“, finalizó.