SOLEDAD VILLAMIL AFIRMÓ QUE HAY UNA PERSECUCIÓN JUDICIAL CONTRA CRISTINA

ACTUALIDAD 03 de octubre de 2018 Por
LA ACTRIZ MOSTRÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA ACTUALIDAD DEL PAÍS
soledadvillamil
SOLEDAD VILLAMIL

Soledad Villamil fue entrevistada esta mañana por Roberto Navarro en "El destape radio".La actriz dijo estar “muy preocupada” por la actualidad del país, además defendió a Dady Brieva y Darío Grandinetti: “Hay una violencia muy grande porque cualquier discurso que revele el entramado, quien hoy dice 'el rey está desnudo', es perseguido", expresó la actriz de "El secreto de sus ojos".

“A mí me preocupa mucho el país, el futuro del país. Estoy entrando a Rosario, es una radiografía de esa enorme brecha que se está ampliando. En la realidad es millones de personas desplazadas de cualquier tipo de posibilidad de bienestar, de necesidades mínimas satisfechas. En muy angustiante”, afirmó Villamil

La actriz aseguró que “podríamos tener otra cosa” y desarrolló que “algo de lo que pasa en el mundo es un discurso que nos quiere hacer pensar que no hay otra opción. Hay un discurso evidente que esto es lo único y yo creo que no. Y por suerte tengo hijas adolescentes y viene desde ese lugar otra cosa. Hay que creer en eso y no es verdad que esta es la única realidad posible”.

“Solo desde lo social, desde las bases puede surgir alguna respuesta, no viene de arriba porque el poder instantáneamente se reagrupa y rearma su discurso” opinó Villamil en la am530.

Sobre las causas de la ex-presidenta Cristina Kirchner comentó:"Lo veo como persecución, como una situación en la que basta mirar a Brasil, el resto de Latinoamérica. El entramado judicial y mediático es la manera de sostener la derecha en el poder”.

La entrevista Completa: