PACHANO IRÓNICO CONTRA GRANDINETTI:"NUNCA LO HABÍA ESCUCHADO COMO UN GRAN POLITÓLOGO"

ACTUALIDAD 02 de octubre de 2018 Por
ANIBAL PACHANO LE RESPONDÍO A GRANDINETTI QUE QUIERE QUE EL GOBIERNO SE VAYA
pachano
PACHANO

Anibal Pachano habló en Radio Mitre después de los dichos de Darío Grandinetti (este lunes dijo que quiere que se vaya el Gobierno).

“Están en todo su derecho de opinar lo que quieran, eso no significa que todos pensemos de la misma manera. Hace más de sesenta años que está el peronismo en cartel y tampoco han hecho un pomo. No sé de que glorias hablan cuando de Menem hasta la fecha se complicó el país. Son opiniones con un cierto fundamentalismo, que no le aporta nada a nadie ni a los gobiernos, solamente aporta a un pequeño circulo del cual no pertenezco ni quiero pertenecer”

“Puede ser que los artistas K hagan esto porque quieren que vuelta Cristina al poder, nunca lo había escuchado a Grandinetti como un gran politólogo”, comentó Pachano

Consultado por su opinión sobre el modelo que encabeza Macri, el coreógrafo expresó: “está en un momento complicado, se han equivocado mucho, primero en no comunicar lo que sucedía, han encontrado un país bombardeado, eso no significa darle el apoyo a todas las medidas que han tomado, no aporta nada a la democracia ser golpista”, respondió sobre el Gobierno de Cambiemos.