LA PEOR TEMPORADA DE TINELLI EN UNA DÉCADA

TELEVISION 02 de octubre de 2018 Por
SHOWMATCH 2018 NO REPUNTA EN EL RATING
tinelli llorando
TINELLI

Desde que formó su nueva productora "La Flia", Marcelo Tinelli no pega una, su programa nave Showmatch 2018 suele quedar tercero en el rating frente a las novelas de Telefe "100 Días para enamorarse" y "Todo por mi Hija".Anoche ente el debut de "La Voz" quedó cuarto, algo impensado años atrás.

Además los programas satélites del Bailando 2018 tampoco funcionan, "Los especialistas del show" que conduce Marcelo Polino y reproduce lo que pasa en el certamén no mide bien, le recortaron el horario y ahora solo dura 45 minutos.Lo mismo ocurre con "Hay que ver" con Listorti y Dumas en canal 9, el rating tampoco acompaña.

Con el aquaDance, Tinelli pensó que podía recuperar rating, ya que era un ritmo que no ponía en pantalla desde hace 2 años, tampoco funcionó.Los participantes de este año no generan nada, ni logran empatía con la audiencia, salvo Esmeralda Mitre que todas las semanas protagoniza un escándalo.

Después de 14 temporadas, Tinelli instaló por el bajo rating que los participantes se nominen entre sí, una especie de Gran Hermano dentro del Bailando, rompiendo las reglas del ciclo.

Llevar el programa por las provincias es otra opción que se maneja, aunque los costos de producción son altos en la devaluada tele de hoy.

Formato agotado?, saturación?, error de casting de participantes?, lo concreto es que Marcelo Tinelli enfrenta la peor temporada en años.

El mensaje retro de fort que se viralizó por el fracaso del programa de Tinelli:

fortinelli

El jueves 4 de octubre Tinelli quedó en el lugar 5 entre los programas más vistos, y registró el rating más bajo en 9 años.