CRISTINA MOSTRÓ EN UN VIDEO COMO BONADIO ROMPIÓ SU CASA EN EL CALAFATE

POLITICA 16 de septiembre de 2018 Por
LA EX-PRESIDENTA Y ACTUAL SENADORA DENUNCIÓ EL IRREGULAR ALLANAMIENTO EN SU CASA DEL SUR
cfkallanamiento
CRISTINA EN SU CASA EN EL CALAFATE

La ex presidenta Cristina Kirchner publicó un video de casi 18 minutos en el que muestra como quedó su casa en el Calafate y denuncia que durante el operativo de allanamiento rompieron todo.

La actual senadora cuenta que no viajaba a esa localidad "desde junio", recorre su casa y muestra cómo quedaron los lugares sobre los que trabajaron los efectivos del allanamiento, que duró insólitamente tres días.

En el final del video Cristina analiza la grave situación del país:

"Cuando uno piensa ‘bueno, te rompieron la casa’, a otros les han roto la vida. Así como yo no pude estar en mi casa en el último mes, porque tuve que dormir en otro lado, hay gente que ya no puede dormir en su casa y está durmiendo en su casa. Creo que esto es lo más preocupante de todo".

"Creo que tenemos que ser todos muy fuertes y muy claros. No debemos permitir que desde algunos sectores de la anti política, de la cual algunos miembros de este Gobierno son muy adictos, digan ‘son todos iguales’. No, no somos todos iguales: con algunos Gobiernos, la gente puede comer; con otro, no puede comer. Con algunos gobiernos la gente puede estudiar, con otros, no. No somos todos lo mismo y tenemos que ser bien claros...cuando se ha decidido arrasar con el Estado de derecho es porque se ha decidido arrasar con los derechos de millones de argentinos", afirmó Cristina.