ASÍS APUNTÓ AL GOBIERNO:"ESTE CACHIVACHE OTRA VEZ LO VA A TENER QUE RESOLVER EL PERONISMO"

ACTUALIDAD 14 de septiembre de 2018 Por
EL ESCRITOR Y ANALISTA POLÍTICO ADELANTÓ QUE BUSCAN PROSCRIBIR A CRISTINA FERNÁNDEZ DE POR VIDA
asis
ASÍS CON FANTINO

En un nuevo mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, el escritor habló sobre los temas de la semana.

"Hoy gobierna Carrió y lo sabe. Sabe que es la columna vertebral fuerte de Cambiemos, y Macri sabe que cuando habla Carrió, él habla a través de Carrió"

"Están pasando un papelón extraordinario en el Sur", comentó Asís haciendo referencia a los operativos que se realizan en una de las estancia de Lázaro Baéz y agregó: "Ahora conscientes del papelón dicen que los que denunciaron era para que no encontraran nada. En mi barrio decían: 'no podes ser un gil de lechería'. Están pasando un papelón".

Asís advirtió: "Es más fácil que encuentren una montaña de guita en un departamento, en algún lugar encerrado, pero no pasen más papelones, yo los voy a ayudar", al tiempo que reiteró que actualmente hay un "cachivache moral ente excavadores, delatores y préstamos totalmente irresponsables".

"Este Lava Jato, que anticipé como peste de transparencia, destruye y desmorona los pilares morales, económicos, políticos y jurídicos de la Argentina", dijo haciendo una nueva referencia a la causa de los 'cuadernos' y agregó: "El Presidente como yo, piensan en una línea de corte".

El "Turco" Asís afirmó que en los próximos meses intentarán proscribir a todos los políticos que estén involucrados en causas de corrupción, "¿Sabés que se piensa por los políticos? Proscripción de por vida", aseveró el escritor.

Sobre la situación económica anticipó:"Argentina va a una reestructuración de la deuda. Va a otro 'paga Dios...este cachivache otra vez lo va a tener que resolver el peronismo. Otra vez, muchachos, prepárense porque ahí si van a tener que recibir una herencia".