ESCRACHARON A BABY ETCHECOPAR POR MALTRATAR A UNA MUJER

ACTUALIDAD 10 de septiembre de 2018 Por
EN LA PUERTA DE LA RADIO EL CONDUCTOR MACRISTA FUE INCREPADO POR UN GRUPO DE MUJERES
babyescrachado
ETCHECOPAR ESCRACHADO

El conductor radial maltrató al aire a una integrante del Movimiento Evita y varias mujeres fueron a protestar a la puerta de la radio.

"Vos sos una porquería, vividora, gusano, sáquenla del aire, hijos de puta, 30 lucas por mes de sueldo y está pidiendo aumento. Ahora, digo, la culpa de esto es de Macri. ¿No escuchás, Macri? ¡Que son unos hijos de puta! Sacale los planes a estos hijos de mil puta. El marido gana 22 lucas, ella gana 5.500 que le pagamos de una boludez, hace pastafrolas y todo, gana 40 lucas por mes. 'Tengo 6 hijos'. ¿Quién te manda a coger, boluda? Dejate de joder. Tiene que pagar Ganancias, no tenemos que dar planes. Hijos de puta, me indigna", había dicho Baby Etchecopar luego de cortar abruptamente una conversación al aire con una mujer del Movimiento Evita que la semana pasada participó de una movilización para reclamar un aumento en los planes sociales.

Tras la gran repercusión que tuvo el controvertido episodio en los medios y en las redes sociales, este lunes un grupo de mujeres que integran diferentes movimientos sociales se congregaron en las puertas de Radio 10 para escrachar al periodista.

Frente a las ventanas de los estudios donde Baby realiza su programa, las manifestantes prepararon una olla popular para pedir que la entrevistada tenga derecho a réplica.

"Baby bastardeó y violentó a la mujer que estaba reclamando por sus derechos. Le dijo que él no tenía la culpa que tuviera seis hijos, que cerrara las piernas. Frente a eso las mujeres de la organización decidimos apoyar a nuestra compañera y venir para que tenga derecho a réplica. La práctica de este señor es entrevistar, provocar y cortar sin el derecho a responder", explicó una mujer que participó de la protesta.



"Baby Etchecopar es un tipo que defiende a los represores y a los violadores. Queremos sacarlo de los medios porque no soportamos más la violencia machista", agregó otra 

Luego de la protesta el conductor macrista acusó a la intendenta de La Matanza Verónica Magario de armar el escrache.Un grupo de taxistas se acercaron para apoyar a Etchecopar.