JEAN PIERRE NOHER CRUZÓ A BERGMAN:"YA NADIE LES CREE, ES TODO UN DESASTRE"

TELEVISION 09 de septiembre de 2018 Por
FUERTE CRUCE ENTRE EL ACTOR Y EL EX-MINISTRO MACRISTA
noher
NOHER Y BERGMAN

Durante el programa de Mauro Viale, el ex-ministro de Ambiente, Sergio Bergman y Jean Pierre Noher fueron los protagonistas de un fuerte cruce, Noher  responsabilzó a Bergman por la estigmatización constante del Macrismo como método para combatir opositores y comparó ese mecanismo de propaganda con el nazismo.

Bergman opinó sobre los dichos de Dady Brieva en en programa de Andy Kusnetzoff:"Se diferencia del resto del espacio al que pertenece, diciendo que quiere que Mauricio Macri se quede hasta el final".

 "Escuchar sin decir nada es difícil", comentó Noher, ante las mentiras de Bergman y agregó: "Eso hizo el nazismo. Señalás con el dedo a un montón de gente, metiendo a todo el mundo en la misma bolsa y a esta altura ya no da".

En ese sentido, le preguntó: "¿Qué estuviste haciendo en todos estos años?...Como judío me da vergüenza". "Comparar con el nazismo es cruzar un límite inaceptable", respondió el ex-ministro bergman.

"No podía dejarlo pasar. Está mal señalar al kirchnerismo como culpable de todo lo que le sucede al país", afirmó Noher y añadió: "No me gusta el gobierno de Mauricio Macri y me sacó cuando Bergman acusó al gobierno anterior".



 El mensaje de Jean Pierre Noher luego del cruce: