EL IMPORTANTE CACHET QUE HABRÍA COBRADO PAMPITA PARA VOLVER A SHOWMATCH

TELEVISION 08 de septiembre de 2018 Por
LA MODELO REAPARECIÓ EN LA TV ABIERTA
pampitashowmatch
TINELLI PAMPITA Y DE BRITO

Después de su fracaso como conductora en Telefe, Pampita volvió a Showmacht para reemplazar a Flor Peña por un día como jurado.

El año pasado, la participación de Carolina “Pampita” Ardohain en Bailando por un sueño no terminó muy bien. Además de los problemas económicos de la productora, la modelo tuvo algunos cruces con sus compañeros. Pero ayer reapareció en el certamen y hasta hizo las paces con Ángel de Brito.

A pedido de Marcelo Tinelli, Pampita desfiló como era costumbre, y aprovechó para anunciar que en octubre conducirá su nuevo programa, “Pampita Íntima”, en la señal Net TV. Luego el conductor se refirió a la supuesta enemistad con De Brito, pero la modelo desacreditó cualquier conflicto. Para mostrar que está todo más que bien, el jurado se acercó hasta la modelo y se dieron un sentido abrazo.

La pregunta del millón fue sobre su relación con Pico Mónaco, pero la modelo no dio demasiada información: “Yo sé que todos quieren saber pero es una puerta que yo cerré. Me lo voy a guardar para mí por un tiempo, no es algo definitivo pero lo prefiero así. Se sintió mucho lo mediático en la relación”.

En las redes sociales comenzó a circular el importante cachet que se había llevado por estar ahí. Pero a la salida del estudio, se mostró indignada con esa versión.
Yanina Latorre tiró la piedra de una manera más que sutil. Con Pampita en primer plano, puso en Twitter '120 mil'. Hasta ahí, todo bien pero fue Silvina Escudero, su compañera de 'Los especialistas' quien le dio el empujó que faltaba a la información. "¿Eso cobró Pampita por ir hoy al jurado compañerita?"