LÍA SALGADO:"APOYO A ESTE GOBIERNO, LO VOTÉ Y LO VOY A DEFENDER"

ACTUALIDAD 07 de septiembre de 2018 Por
LA CONDUCTORA CRITICÓ A CRISTINA Y NÉSTOR KIRCHNER
liasalgado
LÍA SALGADO

Desde el programa "LAM" que conduce el ultramacrista Ángel de Brito, la conductora Lía Salgado disparó acusaciones y críticas contra los ex-presidentes Néstor y Cristina Kirchner. 

“Yo los conocí en la época que militaba con ellos en La Plata. A Néstor todavía le tengo cierto cariño porque de alguna manera era un político, pero Cristina le vendió a la gente un verso, rifó los ideales políticos y la idea de la justicia social”, recordó Salgado.

Sobre Cristina opinó:“Ella estudiaba y hablaba. Sanateaba, como en las cadenas nacionales. Todo para poder afanar. Te vendo la canilla de plástico porque después me embolso la guita de la obra pública...los Kirchner vinieron con el plan de robar...cuando yo lo conocí a Néstor era un tipo que no tenía ni un mango. Tampoco Cristina”, afirmó Salgado.

La ex-conductora de talks Shows reiteró su apoyo al gobierno de Macri:"Apoyo la política de este Gobierno, yo lo voté y lo voy a defender porque no quiero que gane Cristina Kirchner ni mamada, ni ebria, ni dormida. Hizo miércoles la Argentina y a la gente...no quiero que gane. Voy a hacer lo posible, lo que este en mis manos, aunque no sea mucho”, expresó Lía.