TINELLI:"SON TIEMPOS DIFICILES, NOS FUIMOS CON UN DÓLAR A 18,24 Y VOLVIMOS CON UN DÓLAR A 40"

TELEVISION 04 de septiembre de 2018 Por
TINELLI ABRIÓ LA TEMPORADA NÚMERO 29 DE SU PROGRAMA
tinelli2018
TINELLI Y SU EQUIPO

En su regreso a la tv, Tinelli logró un picó de 23,4 puntos de rating para Showmatch 2018, es el rating más bajo para la apertura del ciclo de los últimos 15 años.

Tinelli se tomó unos minutos para dar un mensaje reflexivo apenas salió al centro de la pista: "Quiero agradecerles por tanto afecto y tantos años de confianza. Valoramos enormemente el apoyo incondicional que nos dan, la manera de devolverles tanto cariño es laburando. Haciendo todo y mucho más también",

 "Todos los integrantes de Laflia vamos a poner todo el corazón y el cuerpo para llevarles un rato de alegría a sus casas. Ese es nuestro trabajo y, para mí, es el mejor del mundo", aseguró el conductor. Y agregó: "Si logramos que ustedes sonrían, misión cumplida. Sabemos que son tiempos difíciles y desde acá cada uno va a dejar el alma para hacer un gran programa porque la mejor manera que tenemos de colaborar con nuestro querido país es haciendo lo mejor que sabemos hacer a full", afirmó Tinelli.

Ha pasado enero, febrero… En algún momento hoy me recordaban que yo dije que volvíamos en abril", dijo el conductor, Luego hizo mención a la complicada situacion económica del país.

 "Los argentinos nos olvidamos de tantas cosas ¿que ahora nos vamos a acordar de esta boludez?", destacó, y optó entonces por la ironía: "No cambió nada muchachos, menudencias, pavadas. ¿Qué vamos a pensar, que nos fuimos con un dólar a 18,24 y volvimos con un dólar a 40?".

 Las coreografías y la apertura del programa:

El sketch de Tinelli con Martín Bossi, el imitador interpretó a Maradona, Messi, El PaPa, Cristina Kirchner y Macri entre otros.



El actor que interpretó a Luis Miguel de chico en la serie de Netflix cerró el programa con Martín Bossi.