OTRA PUESTA EN ESCENA DE VIDAL

POLITICA 01 de septiembre de 2018 Por
LA GOBERNADORA DE BS AS QUEDÓ EXPUESTA POR UN SUPUESTO LLAMADO ESPÓNTANEO
vidal
VIDAL

La gobernadora provincial llamó a Mariana, una vecina de la localidad de City Bell, para interiorizarse de los hechos delictivos que vienen sufriendo. En medio de un complicado contexto social y económico, la Gobernadora publicó un video en su cuenta de Facebook y criticó el accionar de las fuerzas policiales.
01 de septiembre de 2018

¿Hola, si? ¿Mariana?
-Sí, ¿quién habla?
-Te habla María Eugenia Vidal

Así comenzó la llamada de la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires a una vecina de City Bell que, días atrás, fue entrevistada por el canal América 24 por la ola delictiva que tiene en jaque a la localidad platense. La aparición de la mandataria causó sorpresa en medio de una semana complicada en materia económica para el oficialismo. El video fue publicado en su propia cuenta de Facebook.

Mariana, la vecina de City Bell, se mostró sorprendida por la comunicación y no dudó en relatar los hechos de inseguridad que, según cuenta, se han vuelto moneda corriente. “City Bell antes era un lugar muy tranquilo pero a través de los años se fue empezando a complicar”, detalló.

Meses atrás, la madre de Mariana sufrió un violento robo. La mujer contó el terrible suceso que sufrió su familiar y afirmó que tiene una casa que no es muy vistosa y los ladrones ingresaron a “macetazos”. Al escuchar el dramático relato, Vidal cerró los ojos y meneó la cabeza, en un visible signo de resignación. “Tenemos desde rateros hasta gente organizada. Acá hay bandas y la Policía no hace nada”, reveló con tono de indignación la vecina platense.

Al escuchar con atención cada una de las respuestas, la mandataria indagó sobre el rol de los uniformados a la hora de recibir las denuncias y el accionar las fuerzas. “¿Sienten que la Polícia no hace nada?”, preguntó y confesó: “Te llamé porque me quedé preocupada”, luego de ver el reportaje en la televisión. Antes de finalizar la comunicación, la Gobernadora le pidió a Mariana que organizará una reunión con todos los vecinos para que ella pueda asistir y cada uno de ellos la ponga al tanto de los hechos que afectaron su calidad de vida en City Bell.

El video llamó la atención ya que tuvo cortes de edición, la taza de la gobernadora cambia sorpresivamente de color, otra puesta en escena de Vidal.



El ex-jefe de gabinete destrozó a la gobernadora por la puesta en escena