SUSANA:"ME DUELE VER TANTA CRÍTICA AL GOBIERNO, CREO EN LA TRANSPARENCIA DE MACRI"

ACTUALIDAD 11 de agosto de 2018 Por
LA CONDUCTORA OFICIALISTA DEFENDIÓ LA MEDIDAS DEL GOBIERNO DE MACRI
macrisusana
MACRI Y SUSANA

Susana Giménez fue entrevistada por Perfil , la conductora opinó sobre la televisión y defendió la gestión de Macri .

"100 días me parece bárbara, buenos actores, la historia es buena, qué sé yo, me gusta. Lo que no me gusta, y antes me los comía todos son los noticieros, porque soy fan y me gusta estar informada, pero después encontrar tanta crítica, tanta mala onda, tanta cosa... no sé, me hizo mal. Ahora a partir de los cuadernos (Gloria) empecé a verlos, pero me dolía tanta crítica al Gobierno, despiadada, la gente habla al pedo, el argentino es un opinólogo de naturaleza y no sabe muchas veces de qué mierda están hablando. Y eso me duele a veces. En todos los programas dicen cosas increíbles, dicen pavadas, de mí dicen mentiras, no tiene importancia,  pero cuando se trata del país, de los ciudadanos, del Gobierno, y el odio y la falta de respeto me molesta", comentó la conductora macrista.

"La grieta sigue estando. A mí me parece que se va a resolver con el bienestar de la gente y después de dejar de causarlo, que dejen de insultar al Presidente sin que haya ninguna respuesta. No se respeta la investidura presidencial", dijo Susana.

Al ser consultada si sigue apoyando a Macri respondió:"Sigo pensando lo mismo. No hay otra forma. Creo en su transparencia, en la gente que trabaja con él. Fue muy duro por las decisiones que tuvieron que tomar, son antipopulares,  pero todo fue porque... Se acaban de ir mis contadores y me decían eso, no quedó nada en este país, o casi nada en el Banco Central. Se habían afanado todo. —¿Comprendés que  la gente se queje? —Por supuesto, ¡cómo no la voy a comprender! Si tienen unos sueldos.., o un jubilado que cobra nada, y bueno cobra eso porque se afanaron toda la guita de la Anses. Hay que hablarle claro a la gente. Decirlo, pero claro, muy claro, lo que pasa es que no han querido hacerlo tanto para que los inversores no se asusten", justifico la conductora oficialista.

Con respecto a una candidatura a la presidencia de Vidal Susana opinó:"Los amo a los dos. María Eugenia es un ser maravilloso, trabaja como loca, tiene unos huevos bárbaros. Y Mauricio es mi amigo de toda la vida. Los dos son probos".

fuente:Perfil y La Nación