VENTURA REVELÓ DETALLES DE SU PELEA CON RIAL:"ME DEFRAUDÓ"

TELEVISION 11 de agosto de 2018 Por
EN "INCONRRECTAS" LUIS VENTURA CONTÓ COMO ESTÁ SU HIJO Y SU RELACIÓN CON RIAL
venturarial2
VENTURA RIAL

Luis Ventura reveló por primera vez en "Incorrectas" el programa que conduce Moria Casán, detalles de su pelea con Jorge Rial.

Cuando estalló el escándalo por el embarazo de Fabiana Liuzzi Ventura salió del aire de Intrusos, se suponía que era solo por un tiempo, pero fue definitivo.

"Lo voy a decir por primera vez y no sé si corresponde. Lo que más me dolió fue lo de Rial porque era mi hermano. Así como yo tapé y guardé silencio de cosas que callaré hasta mi muerte... me dijo que me daba una licencia, nunca dijo que me despedía", dijo el presidente de Aptra en Incorrectas.

"Yo estaba internado, al día siguiente de la charla en la que me había pedido que me tomara unos días, viene mi mujer y me dice que Jorge al aire, estaba diciendo que me echaba", agregó y una de las Incorrectas le preguntó si eso era para él una traición.

"El nombre se lo ponen ustedes. Yo lo sigo queriendo y les voy a decir por qué: pasé 40 años de mi vida queriéndolo. Nos debemos una charla que no sé si se dará o no. A este Rial, lo desconozco porque hay mucha distancia entre nosotros, se lo he dicho. Pero en mi corazón, fue un hermano", afirmó Ventura.