LA IMAGEN DE VIDAL Y MACRI SIGUE CAYENDO A PESAR DE LOS CUARDERNOS

POLITICA 11 de agosto de 2018 Por
UNA NUEVA ENCUESTA MUESTRA COMO SE DERRUMBA LA IMAGEN DEL PRESIDENTE Y LA GOBERNADORA
macriidal
MACRI Y VIDAL

En un nuevo trabajo de la consultora de Gustavo Córdoba & Asociados, realizado entre el 1 y el 4 de agosto en todo el país, la imagen de la gobernadora María Eugenia Vidal sigue cayendo. Según el trabajo de la consultora, en sólo un mes cayó 8 puntos mientras que la negativa aumentó un 5,4%. 

Más allá de la denuncia de los cuadernos -hoy fotocopias- los bonaerenses están muy molestos con el escándalo de los aportantes truchos, el robo de identidad a los más humildes y el lavado de dinero, sin dejar de lado la tragedia de Moreno donde murieron dos docentes por la desidia del Ministerio de Educación provincial.

Hoy la gobernadora tiene una imagen positiva del 46,5% -tenía 53% hace un mes- y más del 70 a principio de año. Por su parte, la imagen negativa creció a un 46,1%.

vidaencuesta

El presidente Mauricio Macri aumentó su perfil negativo en un 3,5% en sólo un mes y hoy su imagen positiva llega a un 37,7% y la negativa llega a un 58,6%. Cuando se pregunta sobre la gestión los números son catastróficos: el 61,2%  desaprueba la gestión y sólo 36,2% la aprueba.

macriencuesta

Consultado sobre la imagen de la ex presidenta Cristina Kirchner mantiene números estables. Un 47,6% de imagen positiva y un 46,9% de negativa, con lo cual las denuncias de los medios hegemónicos y el poder judicial no influyen sobre su imagen.

cristinaenc